Losing It

"As she entered the room he caught fire"

Fab conoce un poco del lado oscuro. De ese lado denso que Jules revela cuando está aburrido, cuando no hay mayor razón para mantenerlo todo "bajo control". Jules resbala una y otra vez sobre los comentarios asfixiados de alcohol de Fab. "Fab doesn't seem to realize his hopes are way up". Jules resbala acompañado de tanta risa que Fab se pierde poco a poco. "Don't let me down". Y los vasos llenos paran de llegar, Fab está siendo sólo polite.


Al llegar a la puerta metalica y blanca del apartamento Fab, seguido del resto, toca la puerta. La música se desliza por debajo de ésta y ellos se miran preguntándose "¿Qué?". Alguien abre la puerta; un sujeto alto de pelo corto y desordenado aparece del otro lado para preguntar: "¿Si...?".

"Sigan, debe estar en algún lado". Al entrar, el lugar estaba bañado de una luz tenue de cualidades misteriosas. Un sorbo de luz y la música se abría paso por entre el pelo hasta llegar al tuétano desde donde Fab parece recibir un golpe que lo manda hasta una esquina verde en donde una nube de humo lo tapa hasta que se pierde.

Jules gopea con fuerza su garganta llegando de pronto a un descanzo rápido del cual se agarran los demás para terminar sus notas.

Photo by Bill Henson

No comments:

por A.M. BRIGANTI

brigam@gmail.com