Orange Scratch 6

Fab vuelve para no encontrarse en el mismo lugar que dejó. En sus ojos y en sus ojeras bien logradas se ve un contento pagano. Fab y Jules se encuentran para no encontrarse en el mismo lugar.
En medio del caos hay espacios fríos donde ellos no llegan. La multitud se aglomera y Fab corre a ella. Ellos se acumulan y Fab encuentra un descanso, lejos no hay densidad. Esa densidad intangible que Jules no puede evitar de exhalar.
En medio del bar todos ellos dispuestos a jugar un poco. El alcohol en su ubicuidad y el humo no puede parar.
"The room is open", a un lado, donde pude encontarla, a ella, tiempo atrás. Ellos no querían entrar y Fab azota sus pasos en busca de más trago.
Y la dirección del sonido se concentra en medio de la habitación y Jules está colgado y sus oídos palpitan y vibran al beat de los golpes que entran en su mente agravando la densidad del humo que sus pulmones empujan a la helada gravedad de ellos, que se empujan haciendolo todo en las barras, derramando los vasos.
Y Jules, ahora, golpea su sistema con una infinita tanda de shots en medio del cuarto que está vacío... que ella abandonó aun dejando sus rastros para que Jules no se pierda solo.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

por A.M. BRIGANTI

brigam@gmail.com