Orange Scratch 2

No Listen, No Harm

Can't you see I tried so hard?
I did my best. I'm tired now
I was always with you, those days
Too dizzy waiting on the stairs
When you never showed up
At least this time is mine
I made my choince and they're by my side
Can't you see how hard I try?
"I'm having some fun"
I'll give you that now
I ain't expecting no more
Oh, man! You've changed
You're not trying that hard this time
But then stops and walks out
No listen, no harm
It's never easy to explain
But this time's just mine
................................................................................................................

Sin Remedio


¿Cómo iba a ser que ellos se dieran cuenta? Estaban demasiado perdidos, demasiado absortos en sus mundos, en su vida. ¿Cómo hubiese sido que, cuando buscaban la luz, en vez de ver los reflejos ininteligibles de su propio mundo, vieran la real, la que los vomitaba para luego reclamarlos suyos? ¿Cómo iba a ser? ¿Cómo lo iban a soportar? No les quedaba otro remedio, no había más opción. Eran videntes y eran fuera del mundo que los necesitaba. Eran sólo del mundo que los creó para que lo siguieran inventando. Ellos eran los locos, ellos eran los inocentes. Ellos siempre fueron los grandes ingénuos.

No comments:

por A.M. BRIGANTI

brigam@gmail.com