Ayer me sorprendió tu imagen
esa que no veía hacía tanto tiempo
pero un amigo -ese que también te desea- te sacó fotos
en un vestido negro que resalta el verde de tus ojos
y me dolió tanto el pecho
y no lo vi venir, que me dolió tanto
para contenerme tuve que mirar a otro lado, buscando el vaso de cerveza negra
esa que no es de tu agrado
pero ya era demasiado tarde
como una herida que te produce más dolor cuando la vez de frente
y ahora el dolor no para porque decidiste aparecer nuevamente
en otra foto aparezco yo, en el fondo, con cara de dolor
debí haberla visto antes, porque habría sido indicio premonitorio
de esta cara que no me deja, de enfermo adolorido
como antes lo sería por estar pensando en vos
y cómo hice para ignorarte esas semanas
aún es un misterio
porque me perdí en el color de otro cuerpo que me produce temblores
pero no es nada si venís de pronto
con tanto dolor en brazos, y te vas en unos días
y si no te quiero ver es porque no me contengo
que no contengo el dolor, no tanto
tres puchos en media hora para perder el tiempo
el vaso de cerveza intacto tiembla con la música
tu imagen no la puedo sacar de mi cabeza
y me duele tanto el pecho
y lo veo venir, que me duele tanto
que te vas, que no te vayas
tanto dolor
y te vas.

No comments:

por A.M. BRIGANTI

brigam@gmail.com